Mascarillas y exfoliantes

skinceuticals glycolic 10 renew overnight 50

skinceuticals glycolic 10 renew overnight 50

Ref. del producto: 186607
Glycolic 10 Renew Overnight es una crema antiedad de noche con un 10% real de ácido glicólico que estimula la renovación celular mediante una suave exfoliación, a la vez que calma e hidrata la epidermis. Glycolic 10 Renew Overnight mejora las líneas de expresión, la luminosidad de la piel y la textura.
75,60 €
13,12 €

Notificarme

Lamentamos informarle que este producto (SKINCEUTICALS GLYCOLIC 10 RENEW OVERNIGHT 50) está agotado o con existencias insuficientes para su pedido. Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico si quiere ser notificado cuando dispongamos de stock para este producto.

¡Gracias!

Glycolic 10 Renew Overnight está formulado con un valor de ácido libre del 10% de ácido glicólico, lo que le permite trabajar a una concentración real del 10% que ha demostrado ser óptima para promover una exfoliación eficaz y la renovación celular natural. El índice de ácido libre se refiere a la fuerza real de un producto de ácido glicólico y se ve afectado tanto por la concentración de ácido como por el pH de la fórmula. Esta potente crema de noche se mezcla sinérgicamente con ácido fítico al 2% para promover la claridad y el brillo de la piel, y un complejo calmante de triple acción para ayudar a mantener la barrera cutánea. Glycolic 10 Renew Overnight, que ha demostrado ser tolerable para el uso nocturno, mejora la apariencia de la textura y el tono de la piel para promover un cutis brillante y una piel resplandeciente.


BENEFICIOS:

  • Presenta un valor de ácido libre del 10% de ácido glicólico para promover el recambio celular.
  • 36% de mejora promedio en una piel radiante.
  • Sin colorantes ni fragancias.
  • Probado tolerable para uso nocturno.
  • Antimanchas eficaz.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.