Tratamiento facial

skinceuticals h a intensifier 30 ml

skinceuticals h a intensifier 30 ml

Ref. del producto: 180188
Hyaluronic Acid Intensifier está especialmente diseñado para aportar volumen, reafirmar y suavizar la piel del rostro. Además de un potente tratamiento antiedad funciona como un tratamiento hidratante en profundidad. Está compuesto por un alta concentración de ácido hialurónico puro en tres formulaciones, proxylane y extractos naturales de raíz de regaliz y de arroz púrpura para aumentar nuestra propia síntesis de ácido hialurónico.
97,70 €
16,96 €

HA Intensifier es un suero correctivo multi-beneficioso que ha demostrado amplificar los niveles de ácido hialurónico de la piel. Esta fórmula única contiene una alta concentración de ácido hialurónico puro, proxylane ™ y extractos botánicos de raíz de regaliz y arroz morado para apoyar los niveles de ácido hialurónico de la piel y brindar hidratación superficial, lo que ayuda a mejorar la apariencia visible de firmeza y tersura facial. Este suero de ácido hialurónico se puede utilizar como parte de un régimen de cuidado de la piel en el hogar después de los rellenos dérmicos. 


BENEFICIOS:

  • Amplifica los niveles de ácido hialurónico de la piel en un 30%.
  • Reduce la apariencia de patas de gallo, pliegues nasolabiales (paréntesis alrededor de la boca o líneas de la risa) y líneas de marioneta (líneas desde las comisuras de la boca hasta el mentón).
  • Proporciona una hidratación duradera mejorando visiblemente la textura de la piel.
  • El formato único de textura de suero-gel crea un lienzo suave en la piel.
  • Sin parabenos ni colorantes, ideal para todo tipo de pieles.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.